Motor HONDA GX 200 UT 2 SX4 (eje ø 20 mm)

MOTOR HONDA GX 200UT 2 SX4 (eje ø 20 mm)

SKU: G7120016002 Categoría:

579,94 iva inc.

Motor HONDA GX 200

Motor Honda GX200 de gasolina con tecnología de 4 tiempos, válvulas en cabeza(OHV) y refrigerado por aire. Cigüeñal horizontal e inclinación cilindro 25º.

Motores estacionarios Honda:

Los motores estacionarios Honda no se usan como unidades independientes, sino que seemplean como propulsores para motoazadas, cortacéspedes, bombas, generadores y otros equipos que son fabricados por innumerables fabricantes de equipos originales (OEM) en todo el mundo.

Para garantizar la correcta aplicación del motor, su correcto funcionamiento y una accesibilidad adecuada para su mantenimiento, todas las aplicaciones con motor Honda deberán homologarse mediante la realización de un matching test que certifique que la instalación del motor y su uso sean los adecuados para cada aplicación particular. Si no fuera así, podría dañar el motor y/o el bastidor, el rendimiento podría no ser el adecuado, la vida de servicio podría reducirse y en casos extremos, llegar a resultar herido el usuario. Esto implicaría quedar fuera del alcance de la garantía Honda y de la responsabilidad del producto, al tiempo que puede ser causa de insatisfacción para el fabricante OEM y para el consumidor.